Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Santos Laguna trabajó a tope ayer por la mañana en las instalaciones del TSM, el equipo continuó con la preparación para visitar el próximo domingo al Toluca, en un partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 y en el que buscarán hilvanar la cuarta victoria en fila.

Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González, quienes estuvieron ausentes de la práctica del pasado martes para realizar trámites de visa, se integraron ayer a los entrenamientos del equipo, viéndose los tres con toda la energía y la disposición en cada una de las labores efectuadas, tanto en lo futbolístico como en lo físico.

En la práctica del miércoles el grupo llevó a cabo diversas actividades como futbol en espacios reducidos y dinámicas de jaula para maximizar el esfuerzo físico y precisión en los movimientos, Pedro Caixinha estuvo muy pendiente de todo lo realizado por sus pupilos, con los cuales tuvo una breve charla sobre el adversario de esta semana.

Afortunadamente para Santos, no hay lesionados ni suspendidos para encarar la sexta fecha de la competencia, por lo que el estratega albiverde tendrá disponible al plantel completo para poder enfrentar con sus mejores armas al cuadro escarlata. (Miguel Solís/ESTO del Norte).