Santos continúa preparándose para enfrentar a Toluca

TORREÓN.- Santos Laguna trabajó a tope ayer por la mañana en las instalaciones del TSM, el equipo continuó con la preparación para visitar el próximo domingo al Toluca, en un partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 y en el que buscarán hilvanar la cuarta victoria en fila.

Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González, quienes estuvieron ausentes de la práctica del pasado martes para realizar trámites de visa, se integraron ayer a los entrenamientos del equipo, viéndose los tres con toda la energía y la disposición en cada una de las labores efectuadas, tanto en lo futbolístico como en lo físico.

En la práctica del miércoles el grupo llevó a cabo diversas actividades como futbol en espacios reducidos y dinámicas de jaula para maximizar el esfuerzo físico y precisión en los movimientos, Pedro Caixinha estuvo muy pendiente de todo lo realizado por sus pupilos, con los cuales tuvo una breve charla sobre el adversario de esta semana.

Afortunadamente para Santos, no hay lesionados ni suspendidos para encarar la sexta fecha de la competencia, por lo que el estratega albiverde tendrá disponible al plantel completo para poder enfrentar con sus mejores armas al cuadro escarlata. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS