Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:09

┃ María Vega

nota-toros-monica-serrano

ESTE año será uno de los más fructíferos para la rejoneadora Mónica Serrano, ya que al inicio su agenda refleja lo que le espera en meses venideros. Sobre todo a partir de que apostó por Casa Toreros como apoderado, empresa que se está situando en gran parte de la república como la principal gestora de diversos cosos y ferias representativos en México.
La guapa caballista tiene para este mes, de entrada, tres festejos para torear al hilo en el estado de Jalisco, en los carnavales de más tradición en aquella región: el 15 actuará en Jalostotitlán; 16 Autlán de la Grana y 17 Ameca. Y para el 22 no faltará a Villa de Álvarez, Colima, para presentarse en la mítica plaza La Petatera, mientras que el 27 está anunciada en Torreón.
Audaz y temeraria se ha mostrado Mónica en sus últimas actuaciones, animada por un panorama diferente al resto de los años que había dedicado su vida al rejoneo. Este amplio horizonte ha llevado a la torera a mejorar sobre sus monturas y afinar su cuadra, lo cual se ha visto reflejado en los ruedos.
De momento estas son las fechas que su casa de apoderamiento dio a conocer, más adelante informarán de los planes para los meses subsecuentes. (MAG)