Mónica Serrano, cabalga a paso firme tres fechas al hilo

ESTE año será uno de los más fructíferos para la rejoneadora Mónica Serrano, ya que al inicio su agenda refleja lo que le espera en meses venideros. Sobre todo a partir de que apostó por Casa Toreros como apoderado, empresa que se está situando en gran parte de la república como la principal gestora de diversos cosos y ferias representativos en México.
La guapa caballista tiene para este mes, de entrada, tres festejos para torear al hilo en el estado de Jalisco, en los carnavales de más tradición en aquella región: el 15 actuará en Jalostotitlán; 16 Autlán de la Grana y 17 Ameca. Y para el 22 no faltará a Villa de Álvarez, Colima, para presentarse en la mítica plaza La Petatera, mientras que el 27 está anunciada en Torreón.
Audaz y temeraria se ha mostrado Mónica en sus últimas actuaciones, animada por un panorama diferente al resto de los años que había dedicado su vida al rejoneo. Este amplio horizonte ha llevado a la torera a mejorar sobre sus monturas y afinar su cuadra, lo cual se ha visto reflejado en los ruedos.
De momento estas son las fechas que su casa de apoderamiento dio a conocer, más adelante informarán de los planes para los meses subsecuentes. (MAG)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS