Mónica Serrano, cabalga a paso firme tres fechas al hilo

ESTE año será uno de los más fructíferos para la rejoneadora Mónica Serrano, ya que al inicio su agenda refleja lo que le espera en meses venideros. Sobre todo a partir de que apostó por Casa Toreros como apoderado, empresa que se está situando en gran parte de la república como la principal gestora de diversos cosos y ferias representativos en México.
La guapa caballista tiene para este mes, de entrada, tres festejos para torear al hilo en el estado de Jalisco, en los carnavales de más tradición en aquella región: el 15 actuará en Jalostotitlán; 16 Autlán de la Grana y 17 Ameca. Y para el 22 no faltará a Villa de Álvarez, Colima, para presentarse en la mítica plaza La Petatera, mientras que el 27 está anunciada en Torreón.
Audaz y temeraria se ha mostrado Mónica en sus últimas actuaciones, animada por un panorama diferente al resto de los años que había dedicado su vida al rejoneo. Este amplio horizonte ha llevado a la torera a mejorar sobre sus monturas y afinar su cuadra, lo cual se ha visto reflejado en los ruedos.
De momento estas son las fechas que su casa de apoderamiento dio a conocer, más adelante informarán de los planes para los meses subsecuentes. (MAG)

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS