Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 15:00

┃ Yael Rueda

Tigres

Foto: Twitter @TigresOficial

Los Tigres viajaron a la Ciudad de México y se reportaron listos para afrontar el trascendental partido contra los Pumas que se disputará este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León no viajó completo hacia la capital, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez son las bajas con las que cuenta el equipo de Ricardo Ferretti, en el caso del “Pollo” porque se resintió de un problema muscular durante la práctica del viernes y prefieren dejarlo en recuperación para que pueda estar listo para el Clásico Regio de la siguiente jornada.

Más temprano, los felinos trabajaron en la Cueva de Zuazua, donde afinaron los últimos detalles tácticos para hacer frente a Universidad Nacional, además de realizar una práctica ligera que incluyó una cascarita, ese tradicional partido que Tigres disputa previo a todos sus viajes.

El equipo que resultó ganador del partidito fue en el que estaban elementos como Carlos González, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Julián Quiñones y Diego Reyes, aunque el jugador más valioso del juego resultó Miguel Ortega, el cancerbero que esta vez dejó los guantes para convertirse en el hombre gol; el “Conde” fue el portero del equipo.

A pesar de todo, en Tigres hay un buen ambiente y así lo han dejado demostrado, es fundamental que se mantengan estos momentos positivos, el cierre de la temporada ya llegó y el boleto al repechaje solamente depende de ellos.

Si Tigres se conecta, puede ser un rival muy peligroso de cara a la pelea por el campeonato del Guard1anes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí