Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 15:11

┃ Gabriela Rangel

Paolo-Yrizar

Foto: Cortesía Toluca

El Toluca buscará sumar un triunfo después de seis jornadas en las que los resultados no le han acompañado y aunque está en zona de repechaje, el delantero Paolo Yrizar señaló que ante Santos la intención es mostrar una mejoría colectiva y que esta se traduzca a puntos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ex jugador de Xolos que llegó a los Diablos Rojos como refuerzo insistió que ya no hay tiempo para equivocarse y sí para tratar de ganar lugares en la tabla general,  “será un partido para alzar la mano como equipo, por el hecho de que hemos tenido partidos muy buenos, partidos malos, pero hemos aprendido de los errores y estamos ocupados en buscar nuestra mejor versión, con el trabajo. Este domingo, contra Santos, tenemos que dar un gran partido, con muchas ganas, con mucha actitud”.

Y es que las posibilidades se le agotan al Diablo y a estas alturas de la competencia, ya se tornó urgente volver a sumar de a tres unidades,  “cada partido lo tenemos que vivir como una final, en cada partido tenemos que demostrar lo que es el Toluca, un equipo grande, mostrar la identidad que tiene esta institución, con una gran afición. No hay mañana, es ir en busca de los tres puntos con mucho orden, con mucha actitud e ir partido a partido, porque tenemos que cerrar bien el torneo para meternos en zona de clasificación, que es el primer objetivo”.

Aunque el objetivo de los escarlatas es quedarse con los tres puntos, Yrizar admitió que no será una visita fácil, sumado a que esta plaza se le ha complicado a su equipo en los últimos años,

“Santos tiene un equipo joven, presenta una presión alta, los estudiamos bastante, entonces hay que preocuparnos por nosotros, con confianza plena en el grupo, el cuerpo técnico, el staff, porque la verdad hay un gran grupo”.

Previo al enfrentamiento el atacante ahondó sobre la lectura que han hecho del rival y los argumentos del Toluca para quedarse con la victoria en el Territorio Santos Modelo, “Santos es un equipo bueno, que está arriba de la tabla, pero nosotros somos un gran equipo también, tenemos jugadores inteligentes, intensos, rápidos, peligrosos, entonces, tenemos que aprovechar nuestras virtudes para mostrarlo el domingo, puedo hablar muchas cosas, pero tenemos que demostrarlo el día del partido”.

Paolo apunta a tener minutos en este duelo y aseguró que seguirá aprovechando las oportunidades que le brinde Hernán Cristante, “uno siempre tiene como meta hacer goles, más en la posición que manejo, me veo dando lo mejor de mí y solito salen las cosas. He tenido poco minutos, pero estoy tranquilo, trabajando, confiando en nosotros como equipo, que es lo más importante, si me toca hacer gol, buenísimo, pero no pienso solo en eso, sino en ganar y en dar lo mejor de Paolo Yrízar”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí