Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.- El líder de la manada de los Xoloitzcuintles no podía quedarse fuera previo al duelo ante Pumas. Javier Gandolfi aclaró que si hay un equipo obligado en el encuentro de este viernes son los felinos, pues llegan de ser exhibidos ante León, aunque sabe que eso los hace más peligrosos.

“Nos vamos a enfrentar a un rival que viene necesitado, viene de perder pero como siempre digo, nos ocupamos de nosotros y esperamos hacer un buen partido y retomar el triunfo en casa. Sabemos que acá en casa nos tenemos que hacer fuertes y defender esto que lo venimos consiguiendo hace tiempo. A los equipos que vienen acá les hacemos un partido incómodo y obviamente vamos a querer ganar otra vez”.

Siete goles en contra son los que tienen los caninos en la campaña, un rubro que Gandolfi quiere mejorar. “Obviamente que a medida que pasen los tiempos queremos ir mejorando, una de las cosas que tenemos que trabajar es la solidez defensiva, tenemos diferencia a favor en goles pero tenemos por ahí más goles en la cuenta. Estamos en buen camino pero sabemos que debemos seguir mejorando”. (Foto: Cortesía club Tijuana).