Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 7:39

┃ Yael Rueda

Galeano del Mal

Foto: Instagram Galeano del Mal

La carrera del Galeno del Mal es corta, pero sus sueños son muy grandes. El integrante del Legado Wagner sueña con llegar a la WWE y llevar el orgullo del Legado Wagner hacia la unión americana y de ser posible también a Japón, es por ello que se prepara a tope en el aprendizaje del inglés, no quiere que ningún detalle frene el objetivo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

WWE es mi sueño, me gusta todo, en verdad desde chico he soñado con estar en esa empresa, es un sueño. Quiero ese sueño y lucho todos los días para lograr lo que tanto he deseado. Ahorita nos estamos preparando en el inglés, estudié administración de empresas, pero estoy en el idioma porque mis metas están en una empresa grande de Estados Unidos, también en Japón. Nuestros sueños están en Estados Unidos”, aseguró en charla con ESTO.

Mamá del Hijo del Fantasma se tatúa campeonato crucero

Un pequeño detalle en la búsqueda de llegar a la WWE es que en Estados Unidos suelen preferir personajes sin máscara y eso es algo que le preocupa, no le gustaría desprenderse de la tapa de su abuelo.

“Lo pensaría mucho, es algo que… esto es como mi piel, es parte de mí, es algo que me dolería mucho, lo pensaría demasiado bien. Si se da la oportunidad tratar de negociar que sea con todo y máscara. También, es que siento que ahí sí es algo fundamental que sea sin máscara, la WWE prefiere eso muchas veces”, explicó el gladiador.

“Para empezar, tengo cara de bebé, en vez de dar miedo voy a dar ternura, también por eso me saco de onda”, agregó sobre la posibilidad de despojarse de la tapa para llegar al imperio McMahon.

Galeno del Mal habló sobre la posible expansión de WWE hacia el mercado Latinoamericano y aseguró que, si se concreta una marca como NXT en México, no dudará en hacer las pruebas con la intención de quedarse en la empresa.

“He visto que puede haber un NXT Latinoamericano, estaría increíble, si hacen tryout voy y lo hago, me conozco y tengo la confianza de que un día voy a estar ahí”, aseveró.

Galeno del Mal está por cumplir tres años de carrera y para él es un orgullo y una gran responsabilidad ser parte del Legado Wagner, quiere cumplirle a toda la gente y demostrar que es un luchador con mucha calidad.

 

GALENO DEL MAL EN CORTO

 

FIGURAS DE WWE

“De WWE a AJ Styles, a Samoa Joe, Randy Orton es un rudazo… a Cesaro, me gustaría un día encontrarlos allá”

 

PROMOS

“He tratado, esto para mí es un examen para que el día que me pidan hacer una promo lo haga perfectamente”

 

LUCHA LIBRE

“Llevo dos años y cuatro meses aquí en la lucha libre profesional, A mis 19 años en el ambiente sabía que iba a ser de Legado Wagner

 

MÁSCARA

“El antifaz es de mi abuelo, esta máscara fue la primera del Dr Wagner, la GM yo se las puse, di la idea y como que sí la agarraron”

 

PANDEMIA

“Le quiero compartir a los de mi edad que este suceso puede volver a pasar en cualquier momento: aprendí a ahorrar, algo que no hacía”

 

FUTURO

“Para el Galeno del Mal les pido paciencia, perseverancia, tiempo… Roma no se hizo en un día, hay gente que me critica mucho”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí