Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Foto: AFP

El campeón y el líder del «Salvaje Oeste» midieron fuerzas en el Staples Center sin sus principales figuras, y al final fue el recién llegado Andre Drummond quien se vistió de héroe.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Lakers soportaron la embestida del Jazz para mandar el juego a tiempo extra, donde sellaron su victoria por 127-115.

Tras tres cuartos igualados, donde no se separaron a más de cinco tantos, la quinteta de casa logró sacar una máxima de 12 al inicio del último parcial. Sin Donovan Mitchell y Mike Conley, Utah remontó y se puso arriba por dos puntos con ocho segundos por jugar, luego de un bombazo de Jordan Clarkson que aplicó la ley del ex.

Los Lakers respondieron con una bandeja de Dennis Schroder para forzar el suplementario, donde fueron cinco minutos de total dominio angelino. Drummond se aprovechó de la ausencia del pívot francés Rudy Gobbert y anotó ocho de las 17 unidades de su equipo que decretaron el triunfo #35 de los Lakers en el año.

Los cinco titulares de la quinteta de casa superaron el doble dígito a la ofensiva, siendo liderados por los 27 tantos de Drummond. Lo escoltaron Schroder y Caldwell-Pope con 25.

Por el Jazz, que jugaron en días consecutivos, Clarkson fue el más destacado con 27 puntos, seguido por el turco Ersan Ilyasova con 20.

Juan Toscano, el mexicano que más puntos ha conseguido en un partido de NBA

En el agregado se quedó sin gasolina el ataque visitante y apenas lograron cinco unidades.

En un registro impresionante, el Jazz marcó un nuevo récord en la temporada de más intentos de tres puntos, al registrar 59, de los cuales metieron 23 para un 39% de efectividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS