Puebla da un golpe de autoridad y golea al Atlético San Luis

Foto: Mexsport

La Franja del Puebla volvió a dar catedra en el Guardianes 2021 y hundió más al Atlético de San Luis, quienes no solamente ven disiparse sus esperanzas de alcanzar repechaje, sino el tema del cociente parece cada vez más complicado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La visita sacó la cara justo cuando los potosinos dominaban el juego y apareció el de siempre, Santiago Ormeño, quien alcanzó su noveno gol del campeonato, así se fueron al descanso.

Mazatlán no pudo con Atlas en el ‘Kraken’

En el complemento, los dirigidos por Larcamón controlaron el juego y con goles de Christian Tabó, Álvarez y Martínez, sentenciaron la goleada a favor, por Atlético de San Luis descontó Gallegos.

Puebla se instaló en la tercera posición de la liga, a la espera de lo que haga Rayados, que tiene dos juegos pendientes.

Rocco no se va

El auxiliar técnico Pedro Gracia salió a la conferencia de prensa posterior al duelo entre San Luis y Puebla. El asistente si bien habló de la necesidad del equipo tunero de “terminar el torneo con otra imagen”, también aseguró el cuerpo técnico encabezado por Rocco “no dará el paso al costado” y seguirá hasta el final del torneo.

“Este cuerpo técnico seguirá, no dará el paso al costado, peleará hasta el final. Pero no dará el paso al costado y el grupo está golpeado, ya son ocho partidos sin triunfos y es duro estar en esta situación, pero la idea ahora es terminar lo mejor posible, habrá que cambiar la imagen y buscar que se le dé vuelta a la página”, comentó el asistente técnico Pedro Gracia.

Sobre los abucheos de la afición y qué decirle a ésta sobre la actual situación del San Luis, el auxiliar aseguró que cualquier mensaje que se busque o dé “hoy sonará a excusa, pero el futbol es así”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colecciòn incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS