Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 19:54

┃ Julio Gutiérrez

Atlético San Luis vs Puebla

Foto: Mexsport

La Franja del Puebla volvió a dar catedra en el Guardianes 2021 y hundió más al Atlético de San Luis, quienes no solamente ven disiparse sus esperanzas de alcanzar repechaje, sino el tema del cociente parece cada vez más complicado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La visita sacó la cara justo cuando los potosinos dominaban el juego y apareció el de siempre, Santiago Ormeño, quien alcanzó su noveno gol del campeonato, así se fueron al descanso.

Mazatlán no pudo con Atlas en el ‘Kraken’

En el complemento, los dirigidos por Larcamón controlaron el juego y con goles de Christian Tabó, Álvarez y Martínez, sentenciaron la goleada a favor, por Atlético de San Luis descontó Gallegos.

Puebla se instaló en la tercera posición de la liga, a la espera de lo que haga Rayados, que tiene dos juegos pendientes.

Rocco no se va

El auxiliar técnico Pedro Gracia salió a la conferencia de prensa posterior al duelo entre San Luis y Puebla. El asistente si bien habló de la necesidad del equipo tunero de “terminar el torneo con otra imagen”, también aseguró el cuerpo técnico encabezado por Rocco “no dará el paso al costado” y seguirá hasta el final del torneo.

“Este cuerpo técnico seguirá, no dará el paso al costado, peleará hasta el final. Pero no dará el paso al costado y el grupo está golpeado, ya son ocho partidos sin triunfos y es duro estar en esta situación, pero la idea ahora es terminar lo mejor posible, habrá que cambiar la imagen y buscar que se le dé vuelta a la página”, comentó el asistente técnico Pedro Gracia.

Sobre los abucheos de la afición y qué decirle a ésta sobre la actual situación del San Luis, el auxiliar aseguró que cualquier mensaje que se busque o dé “hoy sonará a excusa, pero el futbol es así”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí