Óliver Pérez sufre su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas

Foto: AFP

En un duelo que se definió hasta los extrainnings, el mexicano Óliver Pérez (0-1) se adjudicó el descalabro en la derrota 3-2 de Indios (7-7) ante Rojos (9-5).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al culichi le afectó la regla de colocar un corredor en segunda durante las entradas extras. Eugenio Suárez arrancó como corredor en posición de anotar durante el décimo inning, un elevado profundo lo movió a tercera base y finalmente un imparable de Tyler Stephenson dejó tendida a la tribu. El zurdo sólo pudo sacar un tercio.

Si bien el choque tuvo pocas carreras, el duelo de abridores duró poco tiempo. Sonny Gray tuvo su primera apertura de la temporada tras recuperarse de una lesión y sólo lanzó cuatro entradas y un tercio sobre la lomita. Le conectaron seis imparables y poncho al mismo número de rivales.

Por su parte, Triston McKenzie duró cinco capítulos. El manager Terry Francona administró su número de pitcheos. El derecho dejó el encuentro tras cinco hits, una rayita permitida y siete ponches. Pasó algo de descontrol en su labor, ya que otorgó cuatro bases por bolas.

Padres de San Diego anunció el regreso de Fernando Tatis Jr

A pesar de que hubo 18 imparables, el bajo carreraje se debió a la incapacidad de ambas novenas para concretar con corredores en posición de anotar. En total sólo consiguieron mover a los corredores en cuatro ocasiones de 22 turnos.

Con Cleveland en ventaja por la mínima, Emmanuel Clase desperdició la oportunidad de salvamento en el noveno episodio y el duelo se definió en entradas adicionales. En los extra innings, Sean Doolittle congeló a los Indios. Óliver Pérez salió sin margen de error, pero el imparable de Stephenson decidió el juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

¡Orgullo mexicano! Diego Hernández firma con los Yankees

El lanzador derecho firmó el jueves como nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

Sergio Mitre, ex jugador de los Yanquis, culpable de feminicidio: el recuento del caso

El pelotero que militó en las Grandes Ligas cumplirá su condena en el Cereso de Saltillo

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

NOTICIAS