Alejandra Zavala por cuarto título internacional

LA tiradora Alejandra Zavala buscará cerrar con broche de oro su gira europea a partir de este viernes en la quinta edición del Grand Prix de Francia 10 metros, donde tendrá la oportunidad de conseguir su cuarto título internacional de este año.
Luego de coronarse en Eslovenia, República Checa y Holanda, Zavala Vázquez podrá pelear por dos preseas más, pues en los dos días de competencia del certamen se realizará ronda de calificación y final en la modalidad de pistola de aire 10 metros.
Asimismo, la joven neolonesa Alejandra Cervantes buscará su tercera medalla de esta gira de preparación que realiza junto a la jalisciense desde mediados de enero, en la modalidad de pistola de aire 10 metros femenil junior.
El arribo de las delegaciones participantes está programado para hoy en el evento donde participarán tiradores de Bélgica, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Italia, Malta, Egipto, Reino Unido, Suiza y Francia.

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<