Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

GUADALAJARA.- Después de haber marcado su primer gol como Zorro en Liga, el colombiano naturalizado mexicano, Aldo Leao Ramírez, aseguró que el festejarlo con la afición atlista fue especial y que independientemente de qué número lleven en la espalda, espera ver cada día más camisetas rojinegras en las calles de Guadalajara.

“El jugador número ‘12’ es la gente y juega un papel fundamental en cada partido para nosotros, de mi parte siempre habrá respeto para ellos. Nosotros sabemos que cuando ganamos un partido hay alegría en nuestras familias, pero también pensamos en que la afición se va contenta a casa, feliz, orgullosa de su equipo (…) y queremos que cada vez que salgamos a la calle haya más playeras de Atlas y que se sientan orgullosos de portarlas porque su equipo está en los primeros lugares”, dijo el mediocampista de los Zorros.

El ex de Monarcas Morelia se dijo feliz después del último fin de semana, no sólo por el gol sino por cómo sus compañeros festejaron con él.

“Disfruté mucho el gol, la forma sobre todo, pero lo que más me gustó es que ganamos el juego, y sinceramente, la forma en la que mis compañeros festejaron conmigo, lo disfrutamos todos y esto es muestra de la alegría y la unión que tenemos. Me gustó la manera en la que todos corrieron conmigo a abrazarme, ni siquiera me dejaron correr a mí”, agregó el volante rojinegro, quien bromeó con el hecho de que tanto él como su compañero de cuarto en la concentración, Enrique Pérez, lograron marcar y ponerle la muestra a sus compañeros.

Finalmente subrayó la importancia de sumar un triunfo ante Pachuca justo antes de arrancar la participación de Atlas en Copa Libertadores, pues llegar a 13 puntos les daría cierto oxígeno.

“Estamos contentos, nos encontramos en los primeros lugares y esa es una de las metas que teníamos. Ahora primero tenemos el sábado un juego ante Pachuca, un partido complicado, difícil, un rival con muy buenos jugadores. Debemos aprovechar que estamos en casa, hacer las cosas bien, sacar el resultado para pensar después en buscar también tener una bonita noche el martes”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)