Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 22:21

┃ Óscar Beltrán

Vucetich

Foto: Mexsport

Uriel Antuna y José Juan Macías pueden estar tranquilos, los abucheos que recibieron en el Akron, sobre todo el Brujo, no le hacen eco a Víctor Manuel Vucetich, al contrario, el Rey Midas les manifestó su respaldo: “Lo de Uriel Antuna es una cosa que manejamos de manera interna, nosotros le damos nuestro apoyo, sé lo que quiso decir y porqué lo dijo, entonces es una confusión y punto”, expresó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Vucetich recalcó que Uriel “cuenta con nuestro apoyo, nosotros seguiremos respaldándolo, sabemos lo que puede darnos”, dijo.

José Juan Macías también pasó una noche complicada tras fallar un penalti, pero tampoco hubo reproches: “Macías es un jugador que mucha veces ha anotado de penalti, buscaremos que él siga siendo el cobrador, trabajaremos con diferentes ángulos para que pueda tirar con certeza”, comentó Vucetich.

Sobre el 2-0 contra Xolos, Víctor Manuel aseguró que “me quedo contento con el resultado, se trabajó bien para poder obtener este marcador, se pudieron hacer más goles, pero es un factor que no nos ha favorecido esta campaña, tenemos que trabajar en eso”, indicó.

El Rey Midas destacó el juego de Luis Olivas: “El hecho de guardar el cero es bueno, se debutó a un jugador como Olivas, su funcionamiento fue extraordinario, eso me ha dejado satisfecho”, dijo.

En relación a la lesión de Jesús Molina, Vuce fue reservado: “Todavía no sabemos qué es lo que tiene, se le tiene que hacer una valoración, el doctor lo va a determinar mañana (domingo) para tener una información más concreta”, explicó.

Vuce también tiene que trabajar sin Hiram Mier, baja confirmada por lo que resta del torneo: “Sin duda es una baja sensible, pero son cosas del futbol, hoy (sábado) jugó Olivas y tuvo una buena participación, está él y otros jóvenes que les daremos el respaldo para la última fase”.

Chivas vence a Xolos y mantiene viva la ilusión del repechaje

Chivas tiene una semana clave. El miércoles juegan contra Rayados su juego pendiente de la jornada 12 y el sábado enfrentan al Atlas en el Clásico Tapatío: “Son dos juegos vitales para nuestras aspiraciones de estar en la repesca, queremos obtener dos resultados favorables, sabemos lo que es Atlas, pero primero tenemos otro juego”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí