El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Foto: Mexsport

Los dos mejores equipos del Guard1anes 2021 se nulificaron en el estadio Azteca. La Máquina se fue abajo en el marcador y cerca del final mostró capacidad de reacción y logró el empate. Para Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Cruz Azul, el resultado obtenido de visita administrativa fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El empate se consigue al final, pero el partido se trabajó desde el minuto uno, pusimos la intención de jugar, ganar los espacios, por momentos tuvimos errores, pero siempre insistimos, al final es más que justo el empate para nosotros. Sin decir que merecíamos más, pero trabajamos bien el juego», expresó en videoconferencia.

A lo largo de 90 minutos, tanto Águilas como Cementeros priorizaron el orden y eso hizo que el espectáculo fuera nulo. Eso fue algo que ya tenían previsto en la institución celeste.

«Si han analizado, si han visto los juegos, era de esperarse un juego muy táctico. Somos dos equipos que ganamos los rebotes los espacios, así fue jugado desde el principio. Fue un buen partido, con equipos de un gran nivel, hoy se dio un empate», añadió.

De la forma en la que el club milloneta se adelantó, no quiso entrar en polémica. «Del penal no lo he visto, dicen que fue rigorista. El árbitro está muy cerca, el VAR termina cambiando la decisión», se limitó a decir.

La Máquina fue detenida en su ambición de conseguir 13 victorias en fila y ser el primer equipo en lograrlo de toda la historia. «Si queda un mal sabor, pero nunca nos pusimos metas de marcas, simplemente hemos trabajado con la idea de ir mejorando.

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Se viene lo más importante que es la Liguilla, pero claro que nos hubiera encantado conseguir la victoria 13, pero el equipo sigue en buen nivel, ganamos un gran conocimiento», reconoció Velázquez, quien sustituyó a Juan Reynoso.

«Las opiniones han ido cambiando, no nos basamos en eso, si no en el trabajo del equipo. Vamos a seguir preparándonos para la hora buena de la Liguilla», cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Salida de Pol Fernández de Cruz Azul se pone en duda; 'nos sentimos defraudados' afirma la directiva

La novela del futbolista de Cruz Azul ha tomado tintes de incertidumbre

¡Ya habría remplazo para Cabecita Rodríguez! Iván Morales, muy cerca de Cruz Azul

El chileno suena como el jugador más idóneo que ha encontrado La Máquina para tener a su nuevo goleador

Charly Rodríguez no se tentará el corazón ante Rayados: quiero darlo todo por Cruz Azul

El ex de Rayados deja los sentimientos de lado, quiere salir airoso del Gigante de Acero con la camiseta cementera

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

NOTICIAS