Se suma un nuevo escenario taurino, Arena Tequisquiapan

ES motivo de aplausos y gran celebración saber que un nuevo escenario para disfrutar de las artes taurinas se abrirá. Más en estos tiempos en que el empresariado mexicano la piensa dos veces para invertir en nuestro amado país por obvias razones. Pero los taurinos, enamorados irredentos de la fiesta brava, no se tientan el corazón cuando hay que echar para adelante con el espectáculo. Prueba de ello será la nueva plaza de toros, Arena Tequisquiapan, que se inaugurará en fechas próximas y será nada menos que con un cartel de postín.
Al respecto, el matador Teodoro Gómez y Pedro Pinzón darán a conocer los detalles el próximo viernes en esta ciudad capital, lo cual seguramente será bien tomado por los profesionales, por todos los protagonistas del mundillo taurino, pues serán más fuentes de trabajo. (MAG)

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS