Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 12:37

┃ Marco Montoya

red-bull-imola

Red Bull desaprovechó el abandono de Valtteri Bottas y el error de Lewis Hamilton en Imola para sacar ventaja en el amanecer de la temporada en la Fórmula 1, así lo vio Christian Horner, director de la escudería.

Checo Pérez: Estoy muy apenado, mis más grandes disculpas

Max Verstappen ganó la competencia, pero el décimo segundo lugar de Sergio Pérez lo dejó fuera de zona de puntos: “Deberíamos haberle quitado muchos más puntos a Mercedes hoy”, expresó para Sky Sports.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

En un momento de la competencia el campeón vigente cayó al noveno sitio, pero el británico se abrió espacio para finalizar en la segunda posición.
Acerca del desempeño de Checo, Horner señaló: “Fue difícil para él. Tuvo un sábado muy bueno y la carrera simplemente no salió como él quería esta tarde. Hubo un par de pequeños errores, particularmente el trompo detrás del Ferrari”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El director del equipo austríaco se mantiene confiado en que el mexicano entregará mejores resultados conforme pasen las competencias.
“Sólo necesita tiempo en el asiento. Esto es diferente a lo que solía hacer. Ayer hizo un gran trabajo para poner el coche en la primera fila y se perdió esa pole position, pero tiene grandes carreras por venir en el futuro”, dijo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí