VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

Juan Toscano, mexicano que milita en los Golden State Warriors, se encuentra en buen momento y cada vez recibe más minutos con su quinteta, por lo que el compromiso es mayor y así lo demostró la noche del sábado en el duelo ante los Boston Celtics.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Cuando quedaban casi 6 minutos del último cuarto, Golden State se encontraba un punto abajo de la franquicia más ganadora de la NBA, por lo que cada punto era vital en la busca de un triunfo así que Juan Toscano se jugó todo y rescató un balón sobre la banda que le costó salir volando sobre la valla.

El sacrificio del mexicano valió la pena, pues tras rescatar a bola, la jugada terminó con un triple de Sthephen Curry que puso la pizarra 103 -101 a favor de los Warriors.

Tras  lo ocurrido, el equipo del mexicano reportó que Juan Toscano fue diagnosticado con una conmoción cerebral y y se tendrá que apegar al protocolo de la NBA. 

Al final el equipo de Golden State cayó 119-114 para colocarse en el noveno de la Conferencia Oeste.

Juan Toscano al protocolo de conmociones

Con optimismo está tomando Juan Anderson Toscano la conmoción cerebral que sufrió en la derrota de los Golden State Warriors la noche del sábado sobre los Boston Celtics.

Luego de la aparatosa caída que sufrió en el último cuarto, donde por recuperar un balón suelto cayó en el área asignada para los oficiales y se golpeó en la cabeza, el basquetbolista mexicano fue puesto en la lista de jugadores lesionados de Golden State, e ingresará al protocolo de conmociones cerebrales de la NBA.

Minutos después del anuncio hecho por la franquicia californiana, el propio Anderson Toscano mandó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Gracias a todos por los deseos. Y si tuviera que volver a hacerlo, ¡lo haría! ¡Diez de cada diez veces!”.

Por lo pronto se espera que el alero mexicano se pierda los próximos duelos de los Warriors, que serán el día de hoy ante los 76ers y el miércoles en casa de los Wizards.

En lo que va de temporada, Juan Anderson ha disputado un total de 40 partidos, donde tiene promedios de 5.1 puntos, 3.9 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS