Con taquiza y pastel, Atlante celebra su 105 aniversario

Fue un día festivo en toda la extensión de la palabra. Un momento para celebrar y ser felices, 105 años no se cumplen todos los días, pero sin olvidarse de la responsabilidad que se avecina en el torneo Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Atlante entrenó con normalidad en el estadio Azulgrana. Los dirigidos por Mario García ya están en el repechaje del Guard1anes 2021 y quieres aprovechar al máximo la oportunidad.

Mientras el equipo realizaba la práctica, los ricos tacos de canasta llegaron al inmueble y parte del staff del equipo comenzó a preparar todo para que Atlante pudiera tener su comida de aniversario.

Cuando los jugadores terminaron el entrenamiento se sentaron a descansar un momento en la banca y los integrantes del cuerpo de utileros y el staff los invitaron para pasar a comer.

Atlante festeja 105 años, el equipo del pueblo está de fiesta

Un grupo de futbolistas se quedó en el centro del terreno de juego junto a Mario García y Jorge Santillana, los elementos que estuvieron durante la charla fueron Humberto Hernández, Jonathan Sánchez, Ramiro Costa, Edgar Alaffita, José García, Elbis Souza, Vladimir Moragrega, Jesús Venegas, Rolando García y Luis García, quienes se perfilan para ser titulares en el juego del repechaje. El director deportivo Jorge Santillana fue quien encabezó esa charla.
Los tacos de chicharrón, papa con carne, papa y adobo, todos con una muy buena porción fueron disfrutados por los jugadores. En ese lapso el pastel de los 105 años llegó y tuvieron que reacomodar todo en la mesa. El postre era de tres leches con fresa y chantilly en la parte exterior.

El momento de partirlo llegó y los encargados fueron Jorge Santillana con Mario García, juntos cortaron la primer rebanada y eso causó las burlas por parte de los jugadores.

«¡Beso, beso, beso!», gritaron al unísono mientras reían.

Al final, las bromas se mantuvieron entre los futbolistas, jugaron un poco, platicaron y siguieron la comida.

 

En las bancas del estadio Azulgrana, Mario García convivió con su cuerpo técnico y con otro grupo de jugadores entre los que estaban Carlos López, Duilio Tejeda, Edson Partida y Jesús Venegas, quienes hicieron algunas bromas al «Cone» y posteriormente cada uno partió del inmueble.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo del pueblo festejó 105 años de historia de forma tranquila, se viene el repechaje y buscan que sea el título la mejor manera de tener una fiesta de aniversario.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cimarrones y Atlético Morelia jugarán la final de la Liga Expansión

Tras quedar eliminado el actual campeón Atlante, tendremos nuevo monarca

Atlante se despide en semifinales de la Liga Expansión; Morelia es el primer finalista

Un solitario tanto de los michoacanos bastó para definir la serie en el Estadio Morelos

¿En qué se gasta la multa que pagan? Mario García lo revela

Las multas se convierte en un subsidio para los equipos que ya estaban certificados, cuando se da este cambio de Liga de Ascenso a Liga de Expansión

Atlante elimina a la UDG y avanza a las semifinales de la Liga Expansión

Los Potros no salieron a especular y se llevaron la victoria en el Estadio Jalisco

NOTICIAS