Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 15:01

┃ Brian Sales

andres-lillini

FOTO MEXSPORT

Aunque intentaron de todo por conseguir los tres puntos, Pumas se tuvo que conformar con el empate ante Tigres. Andrés Lillini, estratega del equipo, mantiene la fe intacta, sobre todo por la actuación de sus pupilos, de alcanzar la clasificación al repechaje. Aunque no consiguieron el marcador, el técnico se mostró convencido con el accionar de su plantel y dejó claro que irán a matar por esas seis unidades que les restan en este Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“El equipo comenzó a jugar mejor de lo que hacía. Esta vez sirve de poco, porque no voy a defender que jugamos bien y no ganamos. Pienso que de esta forma vamos a estar más cerca de todo. Esto nos lo dio el rendimiento individual se los jugadores. A Saucedo tratamos de ponerlo por adentro, porque tiene un uno contra uno importante. Luego estuvo por fuera y tuvo buenas cosas. Lo de Waller, es un chico que se adapta y es agresivo deportivamente. Aprendió muy rápido las dos o tres tareas que le encomendé. AL haber jugado como volante, tiene mucha salida. Hoy tiró centros y pateó al arco. Uno busca variantes para llegar. En algunos momentos, ambos estaban en el ataque. No pudimos ganar, pero creo que esta es la forma”, dijo.

Cuando se le cuestionó respecto a si dejaron pasar una gran oportunidad para escalar puestos en la tabla, Lillini no estuvo de acuerdo. El técnico argentino hizo énfasis en que su equipo peleó de todas las formas posibles para hacerse con los tres puntos. También señaló que les quedan dos partidos que deberán ganar sí o sí para pensar en la siguiente fase.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Dejamos pasar una oportunidad, pero no es única, tenemos dos más. No sé si la dejamos pasar, porque pusimos las ganas para ganarlo. Hay un rival que contrarresta y que te quiere hacer gol. La luchamos, la competimos y no la pudimos lograr. Por cómo juegan Puebla y América, debemos jugar al máximo de nuestras capacidades. Ellos están arriba de la tabla y son los que mejor hacen las cosas. Enfrentaremos a dos rivales muy buenos. Vamos al alza en lo que hacemos y tenemos partidos en los que pisamos de la mejor forma posible”, dijo.

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

Andrés Lillini tampoco se desvive al ver o estar al pendiente de lo que hagan los otros equipos. Se mostró consciente de que, si ganan sus últimos cotejos, estarán en la antesala de la fiesta grande del futbol mexicano.

“No cambia nada. Tenemos que sacar los seis puntos. Dependemos de nosotros mismos. Todos tienen cierres complicados. Chivas tiene partido ante Monterrey y cierra con Tigres. Nuestra mentalidad es ganar. Si hacemos números para ver cómo le va a este o a otro, caeríamos en un grave error. Debemos jugar dos finales”, señaló.

?Escucha nuestro podcast?