Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:47

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-trejo

LA directiva de Monarcas confía en la inocencia de Marco Palacios. Tras el vídeo que difundieron los medios de comunicación donde “Pikolín” escupió sobre la humanidad de Oribe Peralta. El vicepresidente deportivo de Monarcas, Mario Trejo, cree que el zaguero no realizó este acto con dolo.

“Hasta el momento no hay información oficial. Ya platicamos con Marco (Palacios) y nos explicó cómo fue la situación y no tenemos más que decir. Lo conozco perfectamente, es un hombre competitivo, respetuoso, le gusta ganar. Absolutamente confiamos en él y su palabra”, explicó el ‘Doctor’, quien además aseguró que en caso de que haya una sanción para Palacios lo defenderán: “Marco es un hombre que le ha venido bien a Monarcas por su liderazgo por su capacidad y competitividad, así que estamos preparados para cuando suceda algo oficial darle curso y el respaldo que se merece”, expuso.

Por otra parte, Trejo dejó en claro que su equipo no buscó la sanción sobre Quintero: “Cuando nos preguntaron por lo de Darwin señalamos que dejaríamos que la Comisión Disciplinaria hiciera su trabajo, por eso no movimos nada en contra de él, no buscamos la sanción de Darwin que quede claro y de igual manera ahorita no moveremos nada”, dijo.

Para concluir, el dirigente purépecha ve con buenos ojos el uso de la tecnología:
“Me parece que es bueno, la velocidad con la que se juega hoy el futbol dificulta la visión del árbitro. Son recursos, herramientas con las que el futbol estaría más ordenado”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)