Gignac y González no tienen nada que demostrar: Tuca Ferreti

FOTO MEXSPORT

Luego de conseguir un empate ante Pumas en Ciudad Universitaria, Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, lanzó que su equipo hizo más cosas dentro del terreno de juego para ganar el partido. Reconoció que las condiciones del partido fueron complicadas para sus jugadores, sobre todo tras el esfuerzo de tres partidos en una semana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Quedamos medio satisfechos por el empate. Buscábamos el triunfo para escalar posiciones en la tabla para no estar presionados en la última fecha. Hubo un calor impresionante y fue una actuación difícil para los que están adentro de la cancha. Fuimos muy imprecisos. Pese a todo, estuvimos más cerca de la posibilidad de ganar”, dijo.

Ferretti dejó claro que el primer factor que deben recuperar, antes que mejorar, es el de la cuestión física. Su siguiente compromiso será ante los Rayados de Monterrey, pero intentarán llegar en su mejor versión tras los tres partidos que disputaron.

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

“Uno busca mejorar en todos los aspectos y es lo que vamos a trabajar. Tuvimos un juego a media semana, con desgaste, que se suma al de hoy, que fue mayor. Buscaremos recuperar anímica y físicamente al equipo para tener un buen accionar y sacar los resultados”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al Tuc” no le incomoda o preocupa la ausencia de gol en sus delanteros. Tanto Carlos González como André Gignac, no aparecen como goleadores en las últimas fechas, situación por la que Tigres se ubica en las posiciones de abajo. Para su entrenador, sólo es cuestión de que exploten su potencial.

“No me preocupa en lo más mínimo. Son goleadores comprobados. Ellos no le tienen que demostrar nada a nadie, sólo a ellos mismos, para tener mayor oportunidad. Con los delanteros, muchas veces, pasa esto. Siempre explotan en los partidos importantes. Espero que en los que nos quedan, encuentren el gol. Estoy tranquilo y ellos deben estarlo. Ojalá que la confianza vuelva”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

Pizarro ya piensa en el retiro, ¿dónde quiere hacerlo?

El jugador que cumplirá pronto 32 años ya está planificando colgar los botines de futbol

NOTICIAS