Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 22:48

┃ María Vega

nota-box-david-tornado-sanchez

EL campeón mundial supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) David “Tornado” Sánchez arribó ayer a Hermosillo, al aeropuerto Internacional local procedente de Los Mochis, para su esperada pelea de este sábado 14 de febrero ante Juan Alberto “Topo” Rosas en el Palenque de la Expo de Hermosillo, Sonora.
Sánchez (26-2-2, 20 KO’s) hará su primera defensa ante el experimentado ex campeón mundial “Topo” Rosas (40-8-0, 28 KO’s), quien era esperado en vuelo nocturno en la capital sonorense acompañado de su equipo de trabajo.
Tanto el “Tornado” como el “Topo” han realizado una gran preparación, lo que se podrá apreciar este jueves en el entrenamiento público y, sobre todo, el próximo sábado en “La Guerra”, como se ha denominado esta cartelera.
¨Ante mi gente no debo fallar, me preparé más de dos meses en Mochis y estoy como nunca física y mentalmente, entrené dia a dia duro para ganar, para derrotar al ¨Topo¨y que mi carrera suba de nivel¨expresó a los medios a su llegada a tierra hermosillense.
Sánchez fue recibidio por su esposa Valeria y su pequeño hijo Santiago.

EVENTOS
Los eventos para esta función serán: hoy jueves está programada la última conferencia de prensa, previa a la pelea, en Plaza Sendero.
Viernes a las 11 am en la misma plaza se efectuará la ceremonia del pesaje oficial de todos los boxeadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí