Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Foto: AFP

Ni con Gerrit Cole (2-1) en el montículo Nueva York recuperó el camino y Tampa Bay finiquitó la barrida a domicilio. 4-2 se impusieron los subcampeones de las Grandes Ligas en un Yankee Stadium que abucheó en varias ocasiones durante la serie a la novena del Bronx.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aaron Boone mandó a su mejor lanzador, pero nuevamente la ofensiva quedó a deber. Parecía que la historia cambiaría cuando Giancarlo Stanton pegó un jonrón solitario para romper el cero. Los locales ni siquiera pudieron disfrutar la ventaja, Yandy Díaz y Manuel Margot le dieron la vuelta al choque con un sencillo y un elevado de sacrificio.

DJ LeMahieu trajo de regreso a los Yankees (5-10) con un imparable que le permitió anotar al colombiano Gio Urshela. Hasta allí llegó su producción al ataque, sólo tres hits conectaron en la jornada, se poncharon en 10 ocasiones y dejaron a cinco elementos olvidados en las bases.

Yankees recibe paliza en su casa ante Rays

Yoshi Tsutsugo impulsó la tercera carrera de las Rayas (8-8). De paso terminó con la labor de Cole, quien sumó su primera derrota de la campaña. Joey Wendle enterró a Nueva York con un cuadrangular sobre Darren O’Day. Boone puso durante el choque a sus mejores brazos sobre la lomita y aun así sus pupilos cayeron. Tampa Bay les tiene tomada la medida, han caído ante ellos en cinco de sus seis enfrentamientos.

El abridor derecho ponchó a diez rivales en seis entradas y un tercio. Su efectividad quedó en 1.82. Del lado visitante, Andrew Kittredge lanzó como ‘opener’. Después de sacar cuatro outs, Ryan Yarbrough (1-2) lo reemplazó. El zurdo cumplió en cinco entradas de trabajo. Jeffrey Springs se apuntó el salvamento.

Los Yankees prolongaron su racha a cinco derrotas en fila. Quizá sea temprano en el 2021, pero se han comenzado a rezagar en su división y permanecen como los últimos del Este. Tendrán libre el lunes antes de medirse en una serie interligas ante los Bravos de Atlanta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

¡Orgullo mexicano! Diego Hernández firma con los Yankees

El lanzador derecho firmó el jueves como nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

Sergio Mitre, ex jugador de los Yanquis, culpable de feminicidio: el recuento del caso

El pelotero que militó en las Grandes Ligas cumplirá su condena en el Cereso de Saltillo

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

NOTICIAS