¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Foto: AFP

Tras cuatro parciales muy igualados, Miami se hizo fuerte en el minuto final para darle la vuelta al marcador e imponerse por 109-107 ante los Nets de Brooklyn, que perdieron al inicio del encuentro a su gran figura Kevin Durant por una lesión en el muslo.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aún sin “Durantula” en la duela, los Nets se mantuvieron muy activos a la ofensiva de la mano de Kyrie Irving y Landry Shamet, que se combinaron para 50 puntos, pero no encontraron una tercera arma que les permitiera someter sobre el final al vigente campeón del Este.

La quinteta de casa empezó a responder por vía de Goran Dragic y Adebayo, haciendo olvidar la ausencia de Jimmy Butler. Cuatro de los cinco titulares de Miami superaron el doble dígito, liderados por Bam con un ‘doble-doble’ de 21 unidades y 16 rebotes.

Pero sobre todo se lució en la última posesión. Con 18 segundos por jugar, el pívot tomó la responsabilidad y atacó el aro con el tiempo llegando a su fin. Un tiro cerca del aro, ante la marca de Jeff Green, le dio la victoria número 29 de la temporada a su equipo.
Con este resultado, los pupilos de Erik Spoelstra supera la marca del .500 con 29-28, afianzándose en el séptimo lugar de la Conferencia Este.


Más allá del porcentaje en tiros de campo, donde Brooklyn sacó la mejor parte con el 47.6% de efectividad, por el 44.2% de su rival, Miami basó gran parte de su triunfo en la fortaleza que mostró en la pintura, dominando la lucha en los rebotes por 53 a 38, 16 de ellos fueron ofensivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS