Luis Suárez ya viaja a Montevideo en compañía de su esposa e hijos

Río de Janeiro, 26 jun (EFE).- El delantero del Liverpool Luis Suárez, estrella de la selección uruguaya, se despidió de sus compañeros en la concentración de Natal y tomó un vuelo privado hacia Montevideo, adonde viaja en compañía de su mujer y sus dos hijos, informaron a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En el día más triste de Luis Suárez en el Mundial 2014, tras conocer que la FIFA le había impuesto nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación «para toda actividad relacionada con el fútbol», el goleador vivió sus últimas horas rodeado de su familia y sus compañeros.

LA AUF tuvo que consultar a la FIFA cuál era el alcance real de la sanción, si podría volar con la delegación a Rio y desde ahí desplazarse a Montevideo.

Pero el castigo iba más allá. No sólo tenía que abandonar la concentración, sino que debía entregar su acreditación y no podía formar parte del desplazamiento celeste a Rio, donde el sábado se enfrentarán a Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por eso, tras almorzar con jugadores y técnicos tomó el primer vuelo privado desde Natal a la capital uruguaya, donde ya le espera una multitud de aficionados que quiere consolar a su goleador, el autor de los dos tantos que dieron a los celestes el triunfo sobre Inglaterra, en la segunda jornada mundialista. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS