Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 18:33

┃ Marco Montoya

Padres

Foto: AFP

Los Padres (10-7) vinieron de atrás ante Dodgers (13-3) y se llevaron el último partido de la serie 5-2. La novena local explotó sobre el relevo de los vigentes campeones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como en sus primeros dos duelos, el pitcheo abridor respondió. Blake Snell y Trevor Bauer salieron dominantes. Ambos tuvieron únicamente un titubeo.

El zurdo de San Diego contuvo a la ofensiva angelina a sólo dos imparables, lamentablemente para su causa uno de ellos fue el macanazo de Chris Taylor que le dio una ventaja tempranera a los comandados por Dave Roberts. Al final retiró cinco entradas en las que eliminó a siete bateadores por la vía de los strikes.

Trevor Bauer salió en el plan estelar que le valió ganar el CY Young en 2020. La línea del lanzador terminó en siete ponches tras seis episodios. Sólo Jake Cronenworth manchó su labor. El segunda base depositó la bola en las tribunas durante el cuarto rollo para lanzar la voz de ataque local.

En reemplazo de Bauer entró Brusdar Graterol. El venezolano tuvo su primera aparición de la campaña tras recuperarse de una lesión; entró frío. En cinco pitcheos le empataron el partido. Manny Machado conectó un sencillo, luego se movió a posición de anotar en un passed ball y Eric Hosmer lo llevó hasta el plato con un doblete.

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Una pifia de Corey Seager le abrió la oportunidad a los Padres de crear un rally. Tres rayitas en el octavo episodio definieron el choque. Marc Melancon eliminó a los últimos bateadores de los Dodgers para poner fin a una serie que tuvo sabor a postemporada de principio a fin.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí