Néstor Vidrio lo sabe, el partido contra Veracruz será clave para las Chivas

Mexico, 2015-02-11 22:55:24 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- De regreso a los entrenamientos, después de causar baja por una semana debido a una lesión, el defensor Néstor Vidrio se reportó listo para pelear por un puesto en el equipo titular de Chivas, pues dijo querer aportar lo mejor de si de cara al partido contra Veracruz del próximo domingo.

“Me siento bien, el no haber tenido actividad por la lesión me ayudó bastante para superar la molestia aguda que tenía, aún persiste, pero ya mínima y terminará de salir con el tratamiento; cuando estás al margen tienes muchas ganas de estar ahí y colaborar para que el equipo salga adelante, pero hay que tratar de estar al 100 por ciento para responder cuando seas requerido”, compartió el “Woody”.

“Este partido será clave porque es un rival directo en las circunstancias que estamos peleando, tenemos que sacar los tres puntos, son fundamentales, hemos sido fuertes en casa, pero creo que podemos hacer las cosas mucho mejor, nos hace falta generar mayor volumen de juego, pero poco a poco lo vamos consiguiendo”.

Chivas se juega la categoría en el presente torneo, por lo que cada partido es valioso para los tapatíos, al respecto del tema del cociente y del partido que se viene el próximo fin de semana, cuando reciban a un rival directo que es el Veracruz, Carlos Salcedo afirmó que tienen bien estudiado el ataque de los escualos y están preparándose de la mejor manera en todos sentidos para encarar el compromiso de la jornada seis.

“Ya lo tenemos visualizado, nada más es ajustar detalles y estar bien concentrados, lo que nos ha funcionado es que no se den vuelta los delanteros, estar bien pegados en la marca, ganar cada quien sus jugadas personales. En todos los aspectos es muy importante, tenemos que hacer valer la localía, ganar en casa es lo que más nos importante y fuera tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posible”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)