Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 21:02

┃ ESTO en línea

EzTEr5sVIAIud0c

Por ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Foto: Atlético de San Luis

El jugador Ian Joshua Legorreta quien pertenecía al Atlético de San Luis Sub 20, lamentablemente falleció la madrugada de este domingo por las lesiones causadas en lamentable accidente automovilístico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Legorreta Chora conducía un automóvil Chevy color blanco por la Avenida Salvador Nava Martínez y a la altura de la Avenida Chapultepec, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un árbol.

El exceso de velocidad trajo que la unidad quedará destrozada y con el futbolista prensado en su interior, por lo que las lesiones que sufrió le provocaron la muerte en el mismo lugar.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación, así como peritos criminalista de la FGE, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

En un comunicado, la directiva del Atlético de San Luis, cuerpo técnico y personal administrativo, expresaron sus condolencias a la familia Legorreta Chora, deseándoles una pronta resignación.

Puebla da un golpe de autoridad y golea al Atlético San Luis

Cabe mencionar que el sábado por la mañana que el equipo disputó su partido contra Puebla de la jornada 15, Ian Joshua, a pesar de haber sido convocado no tuvo actividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?