Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 23:10

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-palacios

A los ojos de muchos fue la víctima, pero otros lo señalaron como culpable de una sucia agresión.
La patada de Darwin Quintero no fue lo único que captaron las cámaras en el duelo Morelia vs. América, también tomaron a Marco Antonio Palacios escupiendo sobre la figura de Oribe Peralta, una situación que causó revuelo y un sinnúmero de dimes y diretes.
A su llegada a nuestro país luego de quedar eliminados en la Copa Libertadores, “Pikolín” se mostró sorprendido por la cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“¿A quién maté?” preguntó sonriente; por lo que los cuestionamientos le llovieron al zaguero.
Directo, al grano y sin miramientos.
– ¿Le escupiste a Oribe?.
Esbozó una sonrisa y aceptó que sí escupió, pero nunca hacia el delantero del América.
“Estamos tranquilos, ya di mi versión y sólo nos queda esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria. La decisión que se tome la respetaré. Mi versión la manejé en privado, lo único que voy a decir es que no fue directamente a él, si hubiera sido directo a su persona, se voltea y me da un trancazo o se queja inmediatamente, pero no tiene una reacción en mi contra, por eso estoy tranquilo”, señaló el espigado central.
Palacios no quiso ahondar más en el tema, pues quiere evitar más ‘chismes’: “Hablé con la directiva y después con la Comisión. No daré aquí mi versión porque es lo que hizo América, chismes, es lo que menos quiero que se genere. Qué casualidad que en el partido pasado contra América (jornada 8 del Clausura 2014) con el “Maza” se hizo una comedia igual donde soy el villano, pero tengo fe en las autoridades”, puntualizó.
Por último Marco aseguró que si lo suspenden seis encuentros, cuatro o dos aceptará el castigo: “Me da tristeza que se llegara a este punto, todo es como una comedia pero lo que dictamine la Comisión lo acataré”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)