Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 11:50

┃ Abril Villegas

Tiro con arco

Foto: COM

Tras un receso obligado de 18 meses, en gran parte por la pandemia mundial del Covid-19, regresa la actividad presencial en el serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, cuya primera etapa será en Ciudad de Guatemala. En las listas de entradas figuran 14 mexicanos, ocho en recurvo y seis en compuesto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los arqueros mexicanos inscritos son: Ángel Alvarado, Carlos Rojas, Luis Álvarez, Iván González, Ana Vázquez, Valentina Vázquez, Aída Román y Alejandra Valencia (recurvo), así como Antonio Hidalgo, Miguel Becerra, Uriel Olvera, Esmeralda Sánchez, Andrea Becerra y Margarita Valencia (compuesto).

La actividad en Guatemala, es la siguiente: mañana clasificación; miércoles eliminatorias (compuesto), jueves eliminatorias (recurvo), viernes partidos para medallas de bronce por equipos, sábado finales (compuesto) y domingo finales (recurvo).

El Abierto Los Cabos se disputará sin público

Cada ganador individual en una etapa del circuito de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Hyundai se clasifica automáticamente para la Final de la Copa del Mundo, con fecha y sede por definir; también intervendrán los ganadores individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí