Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 12:09

┃ Álvaro Zaldaña

alex-smith-reuters

FOTO: REUTERS

A través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, el quarterback Alex Smith anunció su retiro del futbol americano profesional a los 36 años tras quedarse sin equipo para la campaña 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El nacido el Bremerton, Estados Unidos, se llevó los reflectores temporada pasada al volver a los emparrillados después de sufrir un fuerte accidente que por poco lo dejaba sin una pierna. Asimismo, llevó al equipo de Washington a la postemporada y aunque fueron eliminados en la Ronda de Comodines por los que a la postre serían campeones, los Bucs de Tom Brady, el sabor que dejó fue grato.


En el video publicado por Smith, se muestra el proceso desde que estuvo en rehabilitación, lo que sufrió mientras los médicos le comentaban que los pronósticos no eran favorables, que podía quedarse en silla de ruedas o perder la pierna, hasta su emotivo regreso a al campo de juego, el cual es calificado como un ‘milagro’.

 

Alex Smith fue el pick #1 en el Draft del 2005, jugó con los 49’s de San Francisco, Jefes de Kansas City y Washington. Deja un récord de 174 partidos, lanzó para 35, 659 yardas y 199 touchdowns. Tres veces electo al Pro Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí