Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 13:28

┃ EFE

Guardado-Lainez

Foto: AFP

La web del Betis ha quitado de los tres primeros puestos de la clasificación a Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona y ha colocado como líder al eterno rival, el Sevilla, actualmente cuarto clasificado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunque si se pincha en la parte inferior, la clasificación que se despliega es la oficial y correcta, lo cierto es que cuando un usuario se asoma a la portada de la página oficial del equipo bético, el equipo que aparece en primer lugar es el Sevilla con 64 puntos, seguido del Villarreal con 49 y el Betis con 48.

Este ‘gazapo’ coincide con el anuncio de la creación de la Superliga europea y el anuncio de la medidas por parte de la UEFA, FIFA y LaLiga, y no ha tardado en expandirse por numerosos grupos de whatsapp.

“El Real Betis y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del futbol nacional y europeo”, dijo el equipo en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí