Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 13:51

┃ Mariana González

Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Santos vs Toluca

Foto: Mexsport

Luego del triunfo de tres goles por uno de los Guerreros del Santos Laguna ante los Diablos del Toluca, el guardameta Carlos Acevedo resaltó la importancia de haber sumado los tres puntos no solo para asegurar un lugar en el repechaje de la Liga MX, sino también para darle una alegría a la afición.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos muy contentos por el resultado. El equipo mostró de lo que es capaz. Se asegura el repechaje, pero la intención es quedar entre los primeros cuatro lugares”, dijo el arquero además de señalar que ante en la siguiente jornada buscarán el triunfo ante Pachuca para recuperar posiciones en la clasificación.

Asimismo, Acevedo recalcó que el conjunto comandado por Guillermo Almada mantiene el mismo objetivo del arranque del torneo, que es la clasificación directa a la llamada fiesta grande del futbol mexicano: “Esa es nuestra ilusión. Nos quedan dos partidos importantes, Pachuca y Puebla, para poder regalarle la liguilla a la afición que es lo que más queremos”.

Respecto a la actuación del delantero Eduardo Aguirre, quien fue el autor d dos goles en el juego ante los Diablos, Carlos Acevedo se dijo contento por su compañero puesto que resaltó que siempre se mata trabajando para demostrar la calidad que tiene “Estoy muy contento por él. Apenas empieza y hará muchas cosas en el Club”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí