Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 15:31

┃ ESTO en línea

Santiago Ormeño-Perú

El estratega de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, dio a conocer su prelista de 50 jugadores para la Copa América, en la que destaca Santiago Ormeño, delantero del Puebla y quien lleva 9 goles en el presente Guardianes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Gareca señaló que el próximo 27 de abril dará a conocer la lista definitiva que disputará la competencia de Conmebol, la cual arrancará el próximo 11 de junio.

Ormeño sería convocado por Perú para la Copa América 2021

Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América

“El 27 de abril debemos dar la lista para la Copa América. Cada vez esa lista se amplía más y contamos con más jugadores que son seguidos. Estamos cada vez más tranquilos”, declaró Gareca para RPP Noticias.

En el medio mexicano se ha generado mucha polémica por la negativa del Tata Martino de convocar a Ormeño, quien es el mexicano con más goles en el último año futbolístico y que lo tiene, muy cerca de decantarse por Perú.

El entrenador argentino habló también del desempeño del técnico peruano Juan Reynoso, quien tiene al Cruz Azul como líder del Guardianes 2021 y con el boleto a la Liguilla asegurado.

Reynoso es de lo mejores técnicos del futbol peruano. La capacidad de Juan está fuera de toda discusión y lo está demostrando. Ojalá se pueda mantener. Es una alegría muy grande para nosotros por lo que representa para Perú”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?