Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 16:20

┃ Ivonne Almaraz

Ricardo Ferretti

Foto: Mexsport

Aunque cada jornada los rumores sobre la baja de Ferretti en el banquillo de Tigres aumenta, el ‘bigotón’ no teme por su puesto, y así lo explicó luego de que varios señalaran que su cargo estaría en juego en la batalla ante Rayados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No lo creo, tengo la palabra de honor de hombre, del compromiso que hicimos hace tiempo, por alguna situación de viaje, la directiva que ha tratado con mi contrato, con Cemex, porque es gente muy ocupada, por eso no se ha podido finiquitar el asunto, pero sólo falta la firma; estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”, señaló el timonel de los felinos.

“ Cuando un hombre da la palabra, creo que es más serio que la propia firma, en ese sentido no me preocupa”, recalcó.

De igual manera, habló de la tranquilidad que hay por parte de sus jugadores, ya que dicho tema podría ser catalogado como una distracción.

“Ellos no deben estar preocupados en ese sentido. Siempre que me han preguntado los les digo; a ver, haz lo tuyo, no te preocupes, todo está bien’, así que tengo esa seguridad y yo lo transmito a ellos; cuando ellos tienen problemas con renovación, llegan conmigo, porque yo soy quien palomeo su renovación”, apuntó.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la falta de goles de André-Pierre Gignac y Carlos González, quienes han padecido para rencontrarse con las dianas, dejó claro que no es un tema que lo angustie ya que tiene plena confianza en ellos.

“No me preocupa porque son goleadores de verdad, son comprobados como goleadores. No han hecho los goles en equis cantidad de partidos, pero la capacidad de ellos no se discute, no se les quita. Lo que me puede preocupar es propiciar más oportunidades de gol para que ellos puedan anotar, es esto lo que me preocupa. Pero no es una cosa que me quite el sueño”, mencionó.

Ante la posibilidad de que en el Clásico Regio ambos atacantes rompan con esa sequía, Ferretti respondió: “Yo estoy súper confiado y ojalá que sea en el próximo partido, que sería excelente, imagínense que pasaron cinco o seis partidos sin anotar y se destapan contra Rayados, oye, pues que padre. Ahí se van a decir que se guardaron todos los goles, así que ojalá pase”, comentó.

Finalmente, prefirió ser cauteloso ante el supuesto interés que se maneja en Argentina del Boca Juniors sobre Guido Pizarro.

“No puedo en este momento decir otra cosa más que es de los jugadores más importantes en el sistema, en el planteamiento, en todo lo que se refiere al equipo en general. Es nuestro ejemplo y nuestro capitán”, remató.

?Escucha nuestro podcast?