Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 16:40

┃ AFP

Liverpool

Foto: AFP

Con un gol de cabeza del central español Diego Llorente, el Leeds empató en los últimos minutos (87′) frente a un Liverpool  que de esta manera se aleja un poco más del Top 4, que clasifica para la próxima Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la primera parte, el senegalés Sadio Mané había adelantado a los ‘Reds‘ (31), pero el empate final deja al Liverpool con 53 puntos, a dos puntos del West Ham, que ocupa la 4ª plaza que da derecho a participar en la próxima Champions League, y a una unidad del Chelsea, quinto y con un partido menos, el que el martes jugará contra el Brighton.

Jürgen Klopp asegura que ni él ni jugadores del Liverpool fueron consultados sobre la Superliga

En caso de victoria, los ‘Blues‘ se meterán en el podio en detrimento del Leicester, mientras que si empatan, los hombres de Thomas Tuchel arrebatarán el 4º puesto al West Ham gracias a una mejor diferencia de goles.

Tras su eliminación de la Champions la pasada semana ante el Real Madrid, el Liverpool tenía que reaccionar este lunes para dar una satisfacción a sus hinchas, enojados también al saber que su club es uno de los 12 que han fundado una Superliga paralela a las competiciones tradicionales.

Frente a un equipo entrenado por Marcelo Bielsa completamente desacomplejado y casi sin presión al tener prácticamente garantizada la permanencia, el Liverpool se adelantó en el marcador con un tanto de Sané, aprovechando una cesión de Trent Alexander-Arnold.

Pero a medida que pasaron los minutos, el Leeds se fue haciendo dueño del encuentro y hubiera podido empatar antes, primero con un disparo al travesaño de Patrick Bamford (75′) y después con un remate de Tyler Roberts que atajó Alisson Becker (77′).

La jornada 32 de la Premier League, con partidos deslocalizados del fin de semana por la disputa de las semifinales de la FA Cup, continuará el martes con el partido del Chelsea, el miércoles con el del líder Manchester City frente al Aston Villa y el jueves el Leicester (3º), que recibirá al West Bromwich.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí