VIDEO: Charlyn Corral participa junto a Salah y Beyonce en campaña 'Impossible is Nothing'

La popular marca deportiva Adidas, reconocida en el mundo por su slogan ‘Impossible is Nothing’, lanzó una nueva campaña en la que cuenta la historia de diversos personajes destacados en el mundo, uno de ellos la futbolista mexicana Charlyn Corral.

A través de un video en el que destaca las posibilidades de cada uno de los deportistas que abanderan la campaña, Adidas resalta las posibilidades que tuvieron al iniciar su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Empujando para expandir los límites de nuestras posibilidades, para incluir y unir a toda la gente a través del deporte y para crear un mundo más sostenible», señaló la marca.

En el video de la delantera mexicana del Atlético de Madrid se muestran diversas imágenes a lo largo de su carrera, al tiempo que se escucha: «Algunos vieron una niña tímida, ella vio la posibilidad de superar los prejuicios. De ir de prodigio a profesional, de llegar a ser una de la smás grandes delanteras de la actualidad. Para que nosotros viéramos las posibilidades de que cuando amas el juego puedes ser tú misma y enfrentar al mundo».

Dentro de la serie de videos publicados por Adidas en diversas redes sociales, además del de Charlyn, también se muestran personalidades como Mohamed Salah, Beyoncé, Damian Lillard, Paul Pogba y los ‘All Blacks’, la selección de rugby de Nueva Zelanda.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Qatar 2022: México a la cabeza de países que más han solicitado boletos para el Mundial

La afición mexicano no dejó pasar la oportunidad para tener sus boletos de la justa mundialista

¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Es 'astro' brasileño siente nostalgia con la serie de los 2000

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

El platillo insipirado en el 'astro' argentino estará disponible en marzo

¡Cómo en el Metro! Estampida en el AT&T Stadium para el 49ers vs Cowboys (VIDEO)

El juego más esperado de la ronda de comodines vivió un momento épico en el momento que se abrieron las puertas de la casa de los Vaqueros de Dallas

NOTICIAS