Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 17:58

┃ ESTO en línea

Patrick Mahomes

Foto: AFP

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, afirmó que ya se encuentra vacunado contra el Covid-19 y aseguró que lo hizo pensando en la salud de su hija recién nacida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Para mí, era más una decisión personal, teniendo una bebé y sabiendo que estaría rodeada de gente. Quise estar seguro de poder hacer algo para mantenerla sana”, aseguró la figura de los Chiefs en conferencia de prensa.

En el pasado mes de febrero, Patrick y Brittany Mahomes se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Sterling Skye Mahomes.

Sobre la nueva experiencia de ser padre, el QB aseguró que el último mes ha sido una locura, pero en el cual ha aprendido mucho.

“He aprendido mucho, probablemente más de lo que he aprendido en toda mi vida, ahora tengo que cuidar a una bebé y formar a una pequeña niña”.

Por último, Mahomes señaló que se encuentra mejor de la lesión del pie que no lo dejó estar al 100% en el último Superbowl, ya no utiliza protección y la recuperación va como estaba pronosticada.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí