Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

VERACRUZ.- Tres puntos fundamentales en el tema del descenso se jugarán en el Omnilife el domingo cuando Guadalajara reciba a Veracruz. Los Tiburones Rojos están conscientes de esa situación, por eso, Gabriel Peñalba volante escualo, aseguró que la visita al Corral es complicada, pero no imposible de superar.

“Difícil como todos, éste un poco especial porque los dos estamos en el tema de la permanencia, va a ser un partido lindo para mirar, y esperemos poder lograr los tres puntos. En un partido de futbol pasan un montón de cosas, así que esperemos que el domingo estemos a la altura para dar una alegría a la gente de Veracruz”.

Comprometido con la causa roja, el argentino aclaró que no solo deberán de vencer al Rebaño Sagrado, pues después tendrán 11 finales más por disputar. “Es un partido que suma tres puntos, obviamente que ellos están en la misma situación de nosotros, pero después si le ganamos a Chivas, vamos a tener que ganarle a Toluca, y así hasta que estemos liberados de la zona del descenso”.

Sin pretextos y con gran confianza, Peñalba aclaró “da confianza todo lo que hizo Veracruz en los cinco juegos, en una opinión personal, Veracruz fue superior a todos los equipos que enfrentó hasta ahora, tuvo la suerte de ganar dos y empatar tres, pero en el balance global de los partidos, Veracruz fue superior a los rivales, y eso implica que jugando de esta manera, se van a lograr más cosas positiva s que negativas”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí