Vencer a Chivas en su casa, una misión difícil, mas no imposible, asegura Peñalba

VERACRUZ.- Tres puntos fundamentales en el tema del descenso se jugarán en el Omnilife el domingo cuando Guadalajara reciba a Veracruz. Los Tiburones Rojos están conscientes de esa situación, por eso, Gabriel Peñalba volante escualo, aseguró que la visita al Corral es complicada, pero no imposible de superar.

“Difícil como todos, éste un poco especial porque los dos estamos en el tema de la permanencia, va a ser un partido lindo para mirar, y esperemos poder lograr los tres puntos. En un partido de futbol pasan un montón de cosas, así que esperemos que el domingo estemos a la altura para dar una alegría a la gente de Veracruz”.

Comprometido con la causa roja, el argentino aclaró que no solo deberán de vencer al Rebaño Sagrado, pues después tendrán 11 finales más por disputar. “Es un partido que suma tres puntos, obviamente que ellos están en la misma situación de nosotros, pero después si le ganamos a Chivas, vamos a tener que ganarle a Toluca, y así hasta que estemos liberados de la zona del descenso”.

Sin pretextos y con gran confianza, Peñalba aclaró “da confianza todo lo que hizo Veracruz en los cinco juegos, en una opinión personal, Veracruz fue superior a todos los equipos que enfrentó hasta ahora, tuvo la suerte de ganar dos y empatar tres, pero en el balance global de los partidos, Veracruz fue superior a los rivales, y eso implica que jugando de esta manera, se van a lograr más cosas positiva s que negativas”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen seguir los pasos del FC Chernomorets Burgas

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo para el Tricolor

NOTICIAS
<