Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

Charlyn

La futbolista del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, reveló que dentro de sus planes para el futuro de su carrera profesional, se encuentran jugar en la Liga MX Femenil.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La mexicana señaló que una posible llegada suya a la liga mexicana sería un ganar para todos, ya que sería un apoyo en la carreras de las futbolistas, en su propia carrera y también le vendría bien a la competencia.

VIDEO: Charlyn Corral participa junto a Salah y Beyonce en campaña ‘Impossible is Nothing’

“Lo he dicho antes, jugar en México es algo que me gustaría, que me vea la gente, que mi familia me vea cada semana. Ojalá se pueda dar, quiero dejar mi legado y ayudar a crecer la liga”, señaló Charlyn.

Corral ha vivido una pesadilla en la presente temporada, ya que hace seis meses tuvo una lesión en la rodilla izquierda, de la cual, se sigue recuperando tras la cirugía que tuvo.

“Pasé días duros, ya son seis meses de la operación, ya trabajo en campo, voy bien, hago velocidad, conducción. La lesión ha sido muy dura, pero llegó en un momento donde estoy más madura”

A pesar del duro momento, la futbolista sabe que debe de tener paciencia e ir poco a poco en su recuperación.

“Valoro el hecho de estar de nuevo en una cancha, soy realista con lo que tengo en este momento, vengo de muchos meses sin jugar. Es poco a poco, quiero tener confianza en la cancha de nuevo. La meta cercana es mi recuperación. Si tengo la oportunidad de volver a jugar y ayudar al equipo sería muy bueno”.

“Me considero la cara del futbol femenil, la cara de la mujer, soy una mujer auténtica, a mi me da orgullo jugar acá (en la liga española) y decir que así somos las mexicanas, tenemos esa chispa, somos inteligentes, trabajadoras, no nos conformamos. Me siento feliz con lo que he hecho, ha sido con el corazón, con el futbol he encontrado la forma de ayudar a muchas personas”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?