Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 19:36

┃ Brian Sales

Rayadas vs América

Foto: Mexsport

Las Rayadas no pudieron alejarse de Pumas en la tabla y empataron con el América. Tomaron la ventaja en la primera mitad por el gol de Dania Pérez, pero bajaron las revoluciones y la efectividad en el complemento, por lo que Mayra Pelayo puso la igualada en el marcador y sentenció el partido, 1-1 final. El empate no le funcionó a ningún equipo, ya que las regias se quedaron a tiro de piedra de Pumas, su perseguidor, mientras que las Águilas se quedaron fuera de los primeros ocho puestos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No hubo muchas emociones en el partido hasta que Daniela Solís metió el pie en el acelerador. Condujo por la banda de la izquierda, metió un centro al área chica que encontró la humanidad de Dania Pérez. La mediocampista madrugó a la zaga americanista y remató a escasos metros de la portera, quien no salió a despejar.

Liga MX Femenil: León remonta y vence a San Luis en casa

Ya en el complemento, Monterrey apretó con todo para poder ampliar la ventaja. Orejel, la recién ingresada, se convirtió en factor al cruzarse entre la dirección de un centro y la atacante rival. Después, un tiro de larga distancia que Masciarelli mandó a tiro de esquina y extinguió el peligro.

Rayadas no aprovechó su oportunidad y lo pagaron caro. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Mayra Pelayo tuvo hasta dos oportunidades y hasta la última mandó el balón al fondo. Casi sin merecerlo, las Águilas igualaron el marcador.

No hubo tiempo para más. Los cambios descompusieron a los equipos y se tuvieron que conformar con la igualada. Rayadas dejó ir la oportunidad de asentarse en los primeros sitios, mientras que el América, para sorpresa de todos, se mantiene fuera de la zona de Liguilla.
?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí