Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 21:32

┃ Jorge Briones

stephen-curry

FOTO AFP

Filadeflia.- En un duelo donde las defensivas dominaron a dos de los ataques más explosivos de la NBA, Stephen Curry terminó inclinando la balanza a favor de unos Warriors que van que vuelan para los playoffs en la Conferencia Oeste.

Curry le ganó el duelo individual a Joel Embiid, dos de los principales candidatos al MVP de la temporada regular, y lideró el triunfo de Golden State por 107-96 sobre los 76ers de Filadelfia en el Wells Fargo Center.

Con el duelo en la “chiquita”, el #30 de los Warriors anotó tres triples en poco más de un minuto para estirar la diferencia a nueve tantos, cifra que fue imposible de revertir para la quinteta de casa que echó de menos la ausencia de Tobbias Harris.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aún sin el mexicano Juan Anderson Toscano, quien permanece en el protocolo de conmociones tras el golpe que sufrió el pasado domingo en Boston, Steve Kerr priorizó el trabajo defensivo en la pintura para contrarrestar el dominio de Embiid, que de igual formó sumó un ‘doble-doble’ de 28 puntos y 13 rebotes, quedándose a dos asistencias de la triple decena.

A Embii lo respaldó el otro Curry, Seth, quien aportó 15 unidades, mientras que el suplente Matisse Thybulle añadió 13.

Pero el show se lo llevó Stephen, que volvió a ser el jugador más determinante de Golden State con 49 tantos. En esos números lanzó 10 triples por ocasión número 21 en su carrera, aumentando aún más el récord que ya tiene en su poder.

Los Warriors lanzaron para un 44.7% de efectividad en tiros de campo, y un altísimo 43.8% en triples. Además, ganaron la lucha en los rebotes por 45 a 42, haciendo olvidar las 16 pérdidas de balón que sufrieron a lo largo de la contienda.

OTROS RESULTADOS 

Cavaliers 105- 109 Pistons

Bulls 102-96 Celtics

Rockets 91-113 Heat

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí