Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 11:41

┃ Mariana González

Matheus Doria

Foto: Mexsport

Para Matheus Dória, defensa de Santos Laguna, la reciente victoria ante los Diablos Rojos de Toluca les devolvió la confianza que habían perdido en los últimos encuentros, donde los resultados no fueron los esperados, por lo que esperan cerrar de buena manera la fase regular, de cara a la liguilla del futbol mexicano.

“Los dos partidos anteriores fuera de casa nos generaron un poco de desconfianza. Intentamos, batallamos, pero no se dieron”, señaló el futbolista destacando que eso los llevó a descender posiciones en la tabla general del actual Torneo Clausura 2021.

Tras lo anterior, Dória dijo que los puntos sumados ante los Diablos son vitales para mantener el objetivo de buscar los primeros cuatro puestos de la clasificación; mientras que esperan cerrar la fase regular con victorias ante Pachuca y Puebla: “Nuestro objetivo está claro. Vamos a trabajar para la liguilla”.

Por otra parte, el brasileño reconoció la actuación de su compañero Eduardo Aguirre ante el Toluca, donde anotó dos de los goles que le dieron el triunfo a Santos Laguna: “El Mudo es un muchacho que trabaja muchísimo. Nos regaló dos bonitos goles y nos vamos con esa victoria importante”.

Para finalizar, Matheus agradeció el apoyo de los aficionados y los invitó a seguir confiando en el equipo, mismo que está concentrado y trabajando para la llamada “fiesta grande” del certamen: “Vamos peleando con la guerra como estamos acostumbrados, todavía falta torneo, estamos con la cabeza enfocada en Pachuca antes de empezar la parte buena (la liguilla)”.

?Escucha nuestro podcast?