Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 23:30

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Desde su llegada a Chivas, procedente del futbol de Estados Unidos, el defensa central Carlos Salcedo se ha adueñado del puesto en el once titular y ha demostrado su nivel en la zaga del Rebaño. El propio defensor rojiblanco expresó su sentir de la confianza que le ha dado el cuerpo técnico y como ha embonado con sus demás compañeros.

“Cada día que pasa me siento mejor, acoplándome con mis compañeros, muy a gusto y contento por las oportunidades que se están presentando, semana tras semana me siento mejor y estoy a poco de alcanzar mi 100 por ciento”, comentó Salcedo.

“Ya venía jugando con futbolistas de experiencia, es algo a lo que me he estado acoplando desde un principio, hablando y entendiéndonos van saliendo las cosas bien. Nada más hay que estar bien enfocados, desde el minuto uno hasta el último, estar bien concentrados”.

Chivas se está jugando la categoría en el presente torneo, por lo que cada partido es valioso para los tapatíos, al respecto del tema porcentual y del partido que se viene el próximo fin de semana, cuando reciban a un rival directo que es el Veracruz, Salcedo afirmó que tienen bien estudiado el ataque de los escualos y están preparándose de la mejor manera en todos sentidos para encarar el compromiso de la jornada seis.

“Ya lo tenemos visualizado, nada más es ajustar detalles y estar bien concentrados, lo que nos ha funcionado es que no se den vuelta los delanteros, estar bien pegados en la marca, ganar cada quien sus jugadas personales. En todos los aspectos es muy importante, tenemos que hacer valer la localía, ganar en casa es lo que más nos importante y fuera tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posible”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí