Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 13:11

┃ Ivonne Almaraz

Aguilera

Foto: Mexsport

Con el fin de mejorar las instalaciones de las categorías femeniles, así como las de las fuerzas básicas, el Club América decidió formar una alianza con la plataforma en línea MatchWornShirt para subastar los jerseys que portaron en el reciente Clásico Joven.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por segunda ocasión realizamos esta alianza en subasta de las playeras utilizadas por los jugadores americanistas, para todos los fans de alrededor del mundo”, anunciaron en un comunicado.

Conscientes de que la pandemia aún sigue latente, dejaron claro que los jerseys fueron desinfectadas por prevención: “Todos fueron firmados personalmente por el jugador después del partido, además están profesionalmente desinfectados con un tratamiento UV-C, libres de cualquier virus o bacteria y/o restos de ADN. No obstante, contienen componentes que demuestran que han sido usados, tales como hierba y manchas de barro intactas”, explicaron.

Hasta el momento, la playera que portó Guillermo Ochoa se mantiene con un total de 525 euros, aunque tendrá una duración de once días por lo que las ofertas continuarán.

Cabe señalar que la plataforma con la que las Águilas se unieron para llevar acabo la subasta, es una de las más reconocidas ya que ahí puedes encontrar playeras de diferentes clubes, así como de ciclistas y algunos pilotos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí