María José Quintero y Susana Torres, deseosas de mostrar su calidad

Las mexicanas María José Quintero y Susana Torres fueron la dupla debutante en la primera parada del Tour Mundial de Voleibol de playa, que se desarrolla en las playas de Cancún, Quintana Roo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las voleibolistas cayeron en sus dos juegos, ante Estados Unidos y Alemania, pero para María José Quintero, aseguró que fue una experiencia nueva ya que fue su primer evento internacional.

“Para nosotros fue una experiencia nueva, somos una pareja que tenemos poco tiempo jugando juntas, sin embargo, creo que para ser nuestra primera competencia a nivel internacional, nos fue muy bien, en el sentido de que pudimos acoplarnos, luchar cada punto contra los equipo top del mundo, es un privilegio realmente para nosotras poder competir este nivel y demostrar que también nosotras podemos dar la sorpresa, hacer nuestro trabajo, y demostrar que nuestro país tiene ese nivel donde puede ser reconocido”.

Consideradas la pareja número dos de México, saben que deben de trabajar más para sus próximos juegos, pero sobre todo acoplarse a las dificultades que se viven en la cancha, así lo dio a conocer Susana Torres.

“Este partido fue nuestro análisis fue cerrar el partido, creo que estuvimos en el punto que pudimos sacar el segundo set y poder luchar el tercero, lo platicamos y estamos de acuerdo que tenemos que aprender a cerrar los partidos, estamos trabajando el ajuste de cambiar a una jugadora cuando sabemos que no se están haciendo los puntos, ajustar el servicio, y estar seguras”, confió.

En conferencia de prensa virtual, la dupla mexicana, perdió ante las estadounidenses Alexandra Klinman y April Ross 21- 12 y 21-15, y en su segundo duelo cayeron ante las alemanas Julia Sude y Karla Borger 22-24 y 18-21, sin embargo, a pesar de las caídas, las atletas ya piensan en sus próximos duelos.

“Hacer lo mejor que podamos en todo lo que aprendimos, sabemos que son equipos de gran nivel, pero creemos que podemos hacer todo lo que nos propongamos, sin dejar de hacer lo que hemos entrenado, y estamos en un proceso de aprendizaje ya que somos jóvenes y aprendemos de los errores, y nos sentimos seguras y podemos mejorar para las dos etapas”, confió María José Quintero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Donovan Carrillo ya vive el sueño olímpico de Beijing 2022

El patinador mexicano ya pule detalles para conquistar tierras chinas en febrero

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

Giuliana Olmos fue eliminada de los dobles en el Australian Open

La mexicana y su compañera canadiense cayeron en el duelo de la segunda ronda ante Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo

Comité estabilizador hará una limpia profunda en la Federación Mexicana de Natación

La clavadista de altura e integrante del comité Adriana Jiménez, señaló al ESTO los procedimientos que mejorarán la FMN

NOTICIAS