Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 23:35

┃ María Vega

nota-otros-gimnasia-valdez

UN logro más en su carrera deportiva ha conseguido la tapatía Cynthia Valdez al ser invitada a la gala de gimnasia rítmica, que se llevará a cabo el próximo domingo en San Petersburgo, Rusia, para celebrar el 80 aniversario de este deporte.
Después de pensar en retirarse de la gimnasia rítmica por una lesión, Cynthia tuvo un espectacular desempeño en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde se proclamó como la Reyna de los Juegos. De las cinco pruebas individuales que realizó, se colgó dos oros y tres platas.
Ahora, Valdez Pérez tiene la oportunidad de codearse con las grandes figuras de la especialidad de diferentes partes del mundo.
La tapatía fue de las pocas invitadas para presentarse en un selecto evento de gala, donde se reunirán algunas de las mejores gimnastas de la historia.
Esta invitación llega en un momento trascendental para Cynthia, que está pensando muy seriamente en el retiro, con lo que cerraría una brillante página en la gimnasia rítmica y en la historia de este deporte en nuestro país.
Otra de las invitadas de lujo para este evento es la campeona de España, Carolina Rodríguez, quien confirmó que participará en dicha gala.
Cynthia es bien conocida en Rusia ya que ha sido su centro de entrenamiento desde sus inicios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí