Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 15:39

┃ Abril Villegas

Diablos Rojos

Abril Villegas

Foto: Cortesía  | @DiablosRojosMX

Los directiva de los Diablos Rojos de México presentaron la ‘Copa Pasión por México’, donde el equipo capitalino será parte de los festejos de los Guerreros de Oaxaca en su aniversario 25, así lo dio a conocer Othón Díaz, gerente general del equipo capitalino, donde la rivalidad entre ambas novenas ha crecido cada día.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Dentro del marco o del festejo que tiene Guerreros de Oaxaca y como un aspecto buscando dar un reconocimiento de ese trabajo que ha hecho don Alfredo de darle oportunidad a jugadores mexicanos formados en México, hemos decidido de manera conjunta entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México el crear la Copa, esta copa es un ejercicio a través del cual mostramos a la afición y como saben hay una gran rivalidad”.

Esta Copa se jugará, los días 4, 5 y 6 de mayo en Oaxaca, 8 y 9 de mayo, en el estadio Harp Helú, el ganador será quien consiga más victorias.

“Estaremos instituyendo ya que hay una relación muy estrecha en las partes de las pretemporadas y con esto darle una cereza a ese pastel de grandes esfuerzo, de trabajos conjunto y será la primera de muchas copas que estaremos celebrando y serán parte año por año de nuestro esquema de pretemporada”.

Por su parte, Jorge del Valle, gerente deportivo, confió en el trabajo interno que viene realizando la organización y este tipo de eventos sirven para ver el desarrollo de los muchachos.

“La organización, ha sido un éxito lo que hemos realizado por más de 10 años en la academia Alfredo Harp Helú trabajando en el desarrollo de los muchachos y este tipo de eventos que se pueden hacer antes de iniciar la temporada, nos ayudan como organización poder observar al talento hecho en casa, así como ver cómo viene ambas novenas y parte como lo comentaron Othón y Guillermo es una rivalidad que se ha hecho muy especial en casa”, confesó.

Padres finalmente vencen a Dodgers

Saldrán de la burbuja

La novena de los Diablos Rojos saldrá de la burbuja en la que se encuentra desde que inició la pretemporada, para viajar a Oaxaca a encarar sus próximos compromisos, pero viajaran con la intención de ganar, así lo manifestó el mánager de Diablos Miguel Ojeda.

“Es una Copa que nos da oportunidad de preparar a los muchachos de darles el juego necesario para que tomen su ritmo y seguimos manteniendo el ambiente positivo y ganador que puedan tener los muchachos en el mismo desarrollo y siempre esperamos ganar”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí