Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 20:33

┃ Jesse Villalpando

Navarro

Jesse Villalpando | El Sol de León

Foto: Cortesía | Club León

Fernando Navarro, una de las piezas claves del conjunto esmeralda, prácticamente ha dicho adiós a lo que resta del torneo. El plurifuncional jugador de La Fiera presentó lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de no poder concluir el juego frente a los Bravos de Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el parte médico del Club León, en los siguientes días Navarro sería sometido a una nueva valoración para definir cual será su tratamiento de rehabilitación.

La lesión del playera cinco acabó siendo un balde de agua helada, primero por la manera en que se dio, buscando recuperar una pelota en propio campo y luego porque el cuadro verdiblanco continúa a la alza en el torneo, luchando por colarse entre los primeros cuatro de la clasificación.

Junto al “Chapo” Montes, Navarro venía siendo de los futbolistas más importantes y destacados en el once de Nacho Ambriz, incluso encabezando el debate de porque GerardoEl Tata” Martino, seleccionador nacional de México, no lo ha considerado en las más recientes convocatorias.

El oriundo de la capital del país, ex de Atlante, Tigres y Pachuca, se encontraba disputando su décima sexta campaña con León, registrando 685 minutos en 11 juegos, ocho como titular y había marcado en par de ocasiones. Cabe recordar que Fernando se había perdido el comienzo del Guard1anes 2021 después de ser operado de un dedo del pie.

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

Nacho Ambriz, al termino del partido contra Juárez, esperaba que la lesión no fuera de gravedad, sin embargo, con la noticia confirmada ahora deberá jugársela sin un hombre que un día podía aparecer como lateral derecho y al otro como integrante del medio campo.

Las opciones que tiene el “domador” son varias, aunque “El Avión” Ramírez parece llevar mano sobre Andrés Mosquera y Gil Burón, esto para cubrir la parcela baja de la derecha.

En Números…
16 Torneos para Fernando Navarro vistiendo la playera esmeralda
3 Títulos de Liga MX los que ha ganado con La Fiera el oriundo de la capital del país
32 Años para el también ex futbolista de Atlante, Tigres y Pachuca

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí