Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 20:40

┃ ESTO en línea

monterrey-chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Chivas, correspondiente a un partido pendiente de la jornada 12 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 23 de abril, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

 PREVIA

RAYADOS Y CHIVAS SE JUEGAN MUCHO

¿Será la última oportunidad?

 

SI FUNES MORI VE ACCIÓN Y ANOTA SE CONVERTIRÁ EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE MONTERREY

 

El partido pendiente que los Rayados de Monterrey afrontarán ante Chivas es una oportunidad dorada para escalar al menos un peldaño más. Si la Pandilla consigue los tres puntos superará al sorpresivo Puebla y estaría ante la posibilidad de amarrar antes el pase directo a los cuartos de final.

Los Rayados vienen de una semana un poco turbulenta, en la banca no podrán contar con Javier Aguirre, quien fue puesto en confinamiento debido a que rompió el protocolo de la Liga MX, además vienen de perder contra el Pachuca a principios de semana y no podrán contar con Jesús Gallardo para este partido.

El cuerpo técnico del Vasco ha hecho rotaciones en la última semana, por lo que pensando en que el fin de semana tendrán el Clásico Regio, podrían hacer un combinado de titulares y suplentes para salir a la cancha del BBVA.

En caso de que Rogelio Funes Mori vea acción y además anote, podrá llegar al duelo contra Tigres convertido en el máximo goleador en la historia de la Pandilla. 

Actualmente, Monterrey tiene 25 puntos, en partidos disputados en su casa han conseguido 14 unidades. El Coloso de acero ha visto cuatro victorias a cambio de dos empates y una derrota de los locales.

El partido no será sencillo porque enfrente tendrán a Chivas, un equipo urgido de victorias en la búsqueda de alcanzar el repechaje. El Rebaño Sagrado tiene 16 unidades y la diferencia con Pumas, es de solamente una, existen verdaderas posibilidades matemáticas para lograr la proeza, pero deben cerrar perfecto.

Fuera del estadio Akron les ha ido no muy bien: una victoria, cuatro empates y dos derrotas son los números conseguidos en calidad de visitantes.

El equipo de Víctor Vucetich está alicaído, han sufrido en los últimos partidos y la realidad es que solo lo benéfico del formato de competencia los tiene con vida. 

Esta es una de las últimas oportunidades que la dupla Peláez-Vuce podría tener al frente del cuadro rojiblanco, de no entrar al repechaje, ambos podrían quedarse fuera de la institución./ YAEL RUEDA

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí