Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 21:10

┃ ESTO

Fidalgo

Redacción ESTO

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Con destacadas actuaciones en el Guardianes 20210, el mediocampista Alvaro Fidalgo se ha ganado la confianza de la directiva de las Águilas del América, motivo por el cual buscarían hacer válida la opción de compra al Castellón de la Segunda División de España.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con diversos medios, en el América estarían dispuestos a pagar al conjunto valenciano una cifra superior al millón de euros por la carta del juvenil español; sin embargo, la periodista de ESPN, Mac Resendiz, asegura que la directiva americanista no se ha acercado al Castellón para negociar el fichaje de Fidalgo.

“Álvaro Fidalgo le costará 1.2 m € al América. En el Castellón me aseguran que aún no se ha acercado la directiva de Coapa para hacer efectiva la compra del jugador, cuando está por vencer el préstamo”, tuiteó.

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

Fidalgo llegó a las Águilas para el Guardianes 2021 a petición del entrenador Santiago Solari. El canterano del Real Madrid ha respondido a la confianza y tras 15 fechas suma nueve titularidades, ganándole así la partida a Giovani dos Santos y el colombiano Nicolás Benedetti, con quienes compite la posición.

El español aún no se estrena como goleador, aunque en 726 minutos con las Águilas ya suma un par de asistencias.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí